No hay que hacer nada,
solo apuntarse.

Las actividades se pagan por adelantado, a través de una plataforma de pago seguro o por transferencia.
Cualquier duda acerca de este u otros temas, no dudes en contactarnos a través de nuestro formulario o por teléfono.

Verás que algunas actividades aparecen en el apartado “Próximamente”. Esto significa que todas nuestras actividades están listas, pero no todas se ponen en marcha a la vez.
Si te interesa alguna de estas actividades, tienes dos opciones:

  1. Para grupos o empresas: ponte en contacto con nosotros a través de nuestra Ficha de contacto o por teléfono y combinamos juntos la fecha.
  2. Para particulares: escríbenos un mensaje y te informaremos cuando la actividad que te interesa tenga una fecha y lugar designados.

¡Más fácil!: para estar al tanto, te animamos a que te suscribas a nuestra Newsletter, es fácil y gratuito. Así recibirás las noticias al minuto.

Al dar a “Enviar” estoy aceptando las Condiciones generales de uso y
la Política de privacidad y Protección de Datos

apuntarse

A la hora de efectuar el pago, esta es la guía paso a paso

1- Busca tu actividad
Utiliza el buscador o navega por nuestra Web para encontrar tu actividad.

2- Identificación, datos y pago
Recuerda que, salvo indicación contraria, las actividades se pagan por adelantado. El abono se puede realizar por transferencia bancaria o a través de Paypal, una plataforma de pago segura. Paypal ofrece dos opciones:

  • Pagar a través de tu cuenta Paypal.
  • Pagar con tu tarjeta bancaria. Para ello te pedirán simplemente un registro y el número de tarjeta. Es fácil y rápido.

En el momento del pago, si estás registrado, sólo tendrás que introducir tu email y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña también podrás solicitarla en este momento.

Si no estás registrado te pediremos el nombre y algunos datos más. Revisa bien los datos de tu reserva. Igualmente, antes de enviarlos tendrás que aceptar las Condiciones generales de uso y nuestra Política de privacidad y Protección de Datos.

3- Confirmación de la reserva
Una vez completado el proceso, te aparecerá la confirmación en pantalla; además te enviaremos al email que nos hayas proporcionado una confirmación para que la imprimas y la presentes el día de la actividad.

4 – Comprarte y Opina
Tras haber disfrutado de la actividad, cuéntanos qué tal te fue. Tu opinión es de gran ayuda, tanto para nosotros como para el resto de interesados que buscan actividades de calidad. Puedes hacernos llegar tu opinión a través de nuestra página Facebook o Twitter.

Cualquier duda acerca de este u otros temas, no dudes en contactarnos.