1. ¿Se puede cancelar una compra?

Amazonas puede verse en la obligación de cancelación de algún evento programado por:

  1. Causas de fuerza mayor (por ejemplo, enfermedad del responsable de la actividad, anulación por parte del lugar donde se celebra la actividad, otros motivos). En este supuesto, Amazonas procederá a la devolución del importe total abonado por el usuario mediante el método empleado para el pago.

  2. No se llegue al número mínimo de personas necesarias para cubrir los gastos. La devolución del importe total se realizará mediante el método empleado para el pago.

El Usuario podrá reclamar el reembolso de la suma abonada para una actividad en caso de:

  1. Causas de fuerza mayor, enviando justificante a nuestro correo especificando el nombre de la persona que ha efectuado el pago, su e-mail y el nombre y fecha de la actividad. En el caso de reembolso, Amazonas deducirá los gastos de gestión que se hayan producido. No se atenderá reclamación alguna en este sentido.

2. ¿Debo enseñar o entregar el e-mail de confirmación de la reserva al acudir a la actividad?

Conviene tener la reserva impresa como comprobante de pago. En su defecto, puedes presentar en número de reserva indicado en el email de confirmación de pago. Haremos lo posible para localizar los datos del usuario en el caso de que no dispongas de ninguno de los elementos anteriores. No obstante, Amazonas se reserva el derecho de admisión en caso de no presentar la documentación arriba mencionada.

3. ¿Cuáles son los métodos de pago admitidos?

El abono se puede realizar por transferencia bancaria o a través de Paypal, una plataforma de pago segura. Paypal ofrece dos opciones:

    • Pagar a través de tu cuenta Paypal.
    • Pagar con tu tarjeta bancaria. Para ello te pedirán simplemente un registro y el número de tarjeta. Es fácil y rápido

.

4. No consigo realizar el pago a través de la Web, ¿qué problema hay?

Si no consigues realizar la compra ponte en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono (91 543 38 88 – 659 71 38 19) y encontraremos la mejor solución.

5. ¿En qué momento se efectúa el cargo?

Al terminar el proceso de compra, se te cargará el importe total de la compra.

6. ¿Recibiré un comprobante de la compra?

Sí. Al finalizar el proceso de compra recibirás un e-mail de confirmación en la dirección electrónica que nos hayas facilitado.

7. ¿Cómo puedo dar mi opinión sobre una actividad?

¡Tu opinión es más que bienvenida! Tras haber disfrutado de la actividad, podrás contarnos qué tal te fue.

Tu opinión es de gran ayuda, tanto para nosotros como para el resto de interesados que buscan actividades de calidad. Puedes hacernos llegar tu opinión a través de nuestra página Facebook o Twitter.